Cuarteto Musical  “G & Swing” (Salamanca, ESPAÑA)

          Alberto Gutiérrez  (guitarra eléctrica y electroacústica rítmica-melódica)

          Miguel Angel Gutiérrez  (guitarra electroacústica rítmica-melódica)

          Javier Gutiérrez  (bajo eléctrico y electroacústico)

          Rubén Pérez (violín)

  

“G & Swing”  posee una gran trayectoria musical, creando y colaborando en numerosos proyectos musicales desde 1985 de manera individual y como grupo:

Colaboraciones en grupos musicales de pop-rock y de orquestas (grupo Zeta, Playas de Alejandría, Sueño Eterno, Galería de Sombras, Kronos, Trimarán, Flamingo, Sayma, Trío Trinidad, Aplauso, Pavir, Belle époque, H-70, Trío Universidad, Miramar…).

Creación musical propia (Proyecto “Azul” de música alternativa, Proyecto del musical en directo “Luna en cubierta”, Proyecto musical de cantautor “con sentido”, Proyecto “Pautado” disco conmemorativo de cantautores de la Ciudad de  Salamanca).

 

Nuestro actual proyecto comenzado en el 2008, lleva por título “Disfrutando con G & Swing”. Aparece como uno de los más ambiciosos, por su dificultad técnica con melodías-armonías sugerentes y diferentes al resto de proyectos. El tiempo y la experiencia nos ha llevado a unir el sentimiento con el talento, para recrearnos  y dar rienda suelta a nuestras inquietudes, desembocando inevitablemente en el estilo manouche.

El espectáculo consiste en un directo en forma de concierto íntimo y activo con el público. El repertorio formado por numerosos stándares  conocidos de swing manouche y jazz-swing americano entre otros realmente bailables, está mezclado con toques musicales originales y riffs  renombrados, en donde la calidad es nuestra seña, dando al concierto más frescura e intensidad emocional. Nuestra actuación dura alrededor de hora y cuarto aproximadamente, de manera continua, sin apenas pausas.

“Disfrutando con G & Swing”, es Arte, Cultura y Ocio, encajando perfectamente en cualquiera de los espacios íntimos de las agendas culturales y ambientaciones variadas.

Actualmente, hemos finalizado de grabar un disco de interpretaciones de jazz-swing manouche mezcladas con músicas del mundo, y a la vez,  componiendo nuestra propia música de jazz-swing manouche. El disco que lleva por título “Disfrutando” puede verse en las tiendas de música Tipo y Long Play de Salamanca. En el mes de Agosto estarán a la venta por via on-line en numerosas plataformas.

    

CONTACTOS

REPRESENTANTE: Manuel: (670.441472 ó 923186801)
MUSICAL SPORT, S.L musicalsport@musicalsport.com 

Email: jam.gswing@gmail.com

Myspace .... Facebook: .... Blogger en Google: