Adios Motherfunker es la irresistible mezcla sonora de una potente banda con raíz en Valladolid. La fuerza del rock, el groove del funk, influencias electrónicas, momentos salvajes cercanos al punk o al metal y la combinación de sus toques personales son algunos de los ingredientes con los que Olmo (batería), Álvaro (bajo), David (guitarra) y Hanna (voz), han creado su enérgica fórmula musical.

Desde sus inicios a finales de 2009, son muchos los lugares, desde pequeñas salas a grandes recintos, donde el público inquieto ha podido disfrutar de sus explosivos directos. De ellos se ha dicho que consiguen hacer a la gente "saltar y bailar hasta el final de la noche (...) Grandísimo concierto" (Notedetengas Magazine) o "poner a la audiencia a bailar con un sonido incendiario y mucha actitud" (El Norte de Castilla) en sus shows, de entre los cuales destacan festivales como el prestigioso Fácyl de Salamanca, Verasummer en Extremadura, actuaciones como la de las fiestas del carnaval en la Plaza Mayor de Valladolid, su participación en el concurso NorteRock obteniendo el segundo puesto, o sus salidas recorriendo salas a cientos de kilómetros de su ciudad.

Actualmente se encuentran promocionando la salida de su primera referencia profesional, su EP 'Saved by the Flow', cinco temas que condensan toda la energía de la propuesta de Adios Motherfunker. 'Saved by the Flow' ya está en la calle, y tendrá su presentación en directo en la sala Black Pearl de Valladolid el 15 de noviembre.


Adios Motherfunker te invita a descubrir, ya sea en Internet, en CD o en directo, su explosivo cóctel musical.

Bandcamp: http://adiosmotherfunker.bandcamp.com/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Adios-Motherfunker/106499732712886