COMPONENTES:

  • Sergio Viñuela (Bajo y voz)
  • Jorge Blanco (Guitarra)
  • Jonatan Guerrero (Batería)
  • Gonzalo González (Guitarra y voz)

 

ESTILO: Pop-rock


“Alguien Mas” se funda en otoño de 2005 en León cuando Gonzalo (guitarra y voz)  y Jorge (guitarra) se juntan a tocar varias veces y deciden poner un anuncio buscando batería y bajista para formar un grupo. Es entonces cuando se unen al proyecto Joni (batería) y Sergio (bajo y voz) consolidando el cuarteto leonés.

Durante el invierno la actividad del grupo se limita a ensayar y a preparar las canciones que formarán su repertorio. En la primavera de 2006 dan su primer concierto en Huergas de Gordón y durante ese año tocan en varios pueblos de la provincia de León.

En los siguientes años el grupo se centra en crear nuevas canciones y dar forma al proyecto “Alguien Mas” y es durante el año 2009 cuando vuelven a los escenarios a tocar en el “Pub Babylon” de León, en el concurso de grupos que organiza el centro Don Bosco de Armunia y en el “Le Bon Café Rock” de León entre otros.

A principios del 2010 graban la que será su primera maqueta llamada “2010” y la presentan tocando en directo en La Serna, en el “Le Bon Café Rock” de León y Huergas de Gordón.

En la actualidad, “Alguien Mas” sigue ensayando, creando nuevos temas y llevando su música a los escenarios. Podéis seguir sus pasos, comunicaros con el grupo y estar al día de todo lo que van haciendo a través de su página de facebook www.alguienmas.es