.

A finales de 2010, de la mano de Sergio Barbero y de Andoni Álvarez nació el proyecto de crear una banda de metal burgalés. A priori se conformó un grupo inicial en el que encontrar un local de ensayo, hacer los primeros temas y covers, tocar las primera notas y comenzar dentro del gran mundo de la música.

Pasado un tiempo y tras varios cambios de plantilla, Sergio y Andy son los únicos que permanecen en el grupo . A finales de verano del 2011 se integró al grupo el bajista Carlos Gutiérrez, y a mediados de octubre de ese mismo año entró para formar parte de la banda Óscar García como vocalista.


Más tarde la banda pasaría a tener su actual nombre: Arcánima. Durante este tiempo se fueron componiendo nuevos temas, ensayando y dando los primeros directos, buscando hacerse un hueco en el panorama musical de Burgos.

En definitiva, Arcánima es un grupo muy joven (20 años de media de edad) y con mucha proyección, ilusiones y ganas de seguir en el complicado mundo de la música, defendiendo un género musical con el que han crecido y aportando una amalgama de estilos a sus composiciones.

Actualmente el grupo tiene abierta su contratación tanto en formato acústico como en eléctrico y están ultimando los nuevos temas que se incluirán en su primer trabajo en estudio.

 

Página web.

Facebook

Twitter.

Myspace.