Joven banda de Blues procedente de Zamora (España), con un repertorio cargado de versiones de grandes clásicos del Blues, Funk y Blues-Rock. Entre las influencias destacan: Robben Ford, Eric Clapton, Peter Green, Luther Allison, Muddy Waters, Buddy Guy, Howlin' Wolf, Little Walter, Willie Dixon, Gary Moore...

Los inicios de la banda arrancan a finales de 2008, cuando Héctor González, Héctor Sotelo y Antonio Fernández-Viña deciden juntarse a tocar, unidos por su pasión por la "música del diablo" y las grandes canciones del género.

Durante un tiempo prueban con diversas formaciones, hasta que a principios de 2010 se incorpora a la banda Alfonso Acedo. Con esta formación realizan sus dos primeros conciertos, en el Corralito (Roelos de Sayago) y en el VIII Ciclo de Grupos Zamoranos (La Cueva del Jazz en Vivo).

A mediados de Julio de 2010 se incorpora a la formación Óscar de la fuente, participando la banda en el Rastrojo Music Festival (Coreses).

Finalmente, a principios de 2011, se incorpora a la formación Ángel, participando el sexteto en el V Cencerrock (Villanueva del Valrojo) y en el IX Ciclo de Grupos Zamoranos (La Cueva del Jazz en Vivo).