.

TRIBUTO AC/DC


Rubén fan de AC/DC desde niño escuchaba su música a todas horas quedando sorprendido con el guitarrista solista Angus Young, así entusiasmado al verlo decide tocar la guitarra eléctrica y poder formar una banda de Rock al que decide unirse su amigo de la infancia Juanjo tras recibir clases de Rubén. En el verano del 2007, a través de un anuncio, Rafa "Chafas", batería de varios grupos de Valladolid ("Octopus" "Toque" "Riff" "Magoo" "Halley"), decide unirse a ellos, después de haber colgado las baquetas durante unos cuantos años por motivos personales. Empieza la búsqueda de un bajista y un cantante, para hacer tributo a los  AC/DC, que es el grupo que suena en el local de ensayo a todas horas. 


Entra a formar parte al bajo, aunque es guitarrista, Carlos "Charly" ("La Calma") pronto se empiezan a encontrar con un buen repertorio y es cuando llega Héctor (" Speedy Symphony") para hacerse cargo de la voz, en Noviembre del 2008.

En invierno de 2011 abandona la banda Carlos y entra sustituyéndolo al bajo Cesar “Chino” (“Los Placeres” “Adobe”).

En otoño de 2012 abandona la banda Cesar  “Chino” y Juanjo que son sustituidos por Juan Carlos al bajo y Roberto a la guitarra rítmica.
En el mes de marzo de 2013 deja la banda Roberto y entra el gran guitarrista Miguel Ángel Ingrel (“Hanswer”)


A día de hoy BON SPIRIT sigue trabajando para poder ofrecer un buen show y espectáculo.

 

Enlaces de entrevistas:

web:

Red social y contacto:

Video: