Chema Herrero Rock Band

 

Chema Herrero Rock Band irrumpe en la escena musical con un disco de culto "Hero", canciones para oídos finos y ávidos de unas melodías que penetran hasta lo más profundo de los huesos. Sonidos muy dispares que varían entre el Rock, el Metal y lo Gótico, subyacen de una técnica cuidada y meticulosa forjada gracias al trabajo y la experiencia de este artista.


Muchos son los años que Chema Herrero lleva esposado a una guitarra, tantos que ha desarrollado un estilo propio, sin ocultar, lógicamente, las virtudes que le han inculcado maestros de la talla de Steve Vai, Paul Gilbert, John Petrucci, Andy Timmons, Joey Tafolla, Virgil Donati o Dom Famularo, con quienes ha estudiado el arte de esta herramienta, que ya es para él un apéndice más de su cuerpo.

No podemos olvidar que ha compartido escenario con algunos de los más grandes del momento, como Tony Hernando, Jeremy Colson (batería de Steve Vai, Billy Idol o Marty Friedman) o Mike Terrana (Tarja Turunen, Yngwie Malmsteen o Axel Rudi Pell).

Su primer trabajo es exclusivamente instrumental, pero no descarta que en un futuro cercano pueda componer para introducir melodías de voz, pero no de momento, por lo que para defender sus temas en directo Chema Herrero ha incorporado a su banda músicos fuera de serie, como son Borja Porcel a la Guitarra Rítmica y Alex Alberdi al Bajo y Héctor Galo Galindo a la Batería.


Actualmente combina los conciertos de su banda con otro gran grupo: Dinamyca, a quien también hay que prestar atención.

Contratación: Rodrigo Garcinuño
RGMusic
+34 661 502 187
www.rgmusic.es