SOLO HACEMOS ROCK Y AQUÍ NO CANTA NADIE..SI NO TE GUSTA NO PASES DE AQUÍ..UNA EXPOSICIÓN PROLONGADA PUEDE CAUSAR DAÑOS IRREVERSIBLES.

Año 2013,despúes de más de 18 años de conciertos, giras y grabaciones con diversas formaciones , el músico Jorge Fraguas (Bajo) pone en marcha la banda de rock instrumental CICONIA, influenciado por bandas que van desde Opeth,Anathema,,…pasando por Caspian, Long Distance Calling, Toundra, Mogwai…hasta Liquid Tension Experiment, Porcurpine Tree, y algún pequeño toque de sonidos Stoner Rock , incorporando también estructuras y sonidos de guitarras del rock /metal más clásico y creando ásperas murallas sónicas repletas de ellas. Un nuevo modo de ver y vivir el rock instrumental sin enmarcarse en ningún estilo, pero mamando de todos ellos a la vez… A la aventura se unen David Manso y Javier Altonaga (guitarras) y Aleix Zoreda a la batería.

En Noviembre/Diciembre de 2013 se registra en estudio la primera obra de la banda, que verá la luz a lo largo del 2014… The Moon Sessions. El primer paso

http://ciconia.bandcamp.com/releases

https://www.facebook.com/ciconia666

https://www.youtube.com/user/ciconiaofficial

ciconiaband@gmail .com