Grupo vallisoletano de pop/rock formado por Fran (voz, composición y guitarra acústica), Mario (voz), Diego (guitarra eléctrica), Pedro (cajón flamenco), Álvaro (guitarra eléctrica), Jesús (bajo) y Javi (batería).


Todo comienza en el año 2006 como una diversión entre hermanos (Fran y Mario) que poco a poco va tomando forma con una serie de canciones propias y que darían lugar a su maqueta “Escapada” (2007). A partir de este momento empiezan a recorrer una serie de bares y locales de Valladolid bajo el nombre del grupo FM. En 2009 graban y actúan en la presentación del balonmano Valladolid presentando el tema "Cuenta conmigo" que sería aprobado como himno oficial del club por votacion popular.

En 2010 supone un año de cambios y renovación del grupo que pasa a llamarse 'El Hombre del Traje'. La Feria del disco de 2010 en Valladolid es su primera actuación con el nuevo nombre. A finales del 2010 graban "Erasé una vez..." (2010) su primer EP de 5 canciones con la colaboración de Eva (Chloe) en el tema "Dime". En Agosto del 2011 participan en el Sonorama en Aranda de Duero (Burgos), y en Septiembre del 2011 actúan en la Plaza Mayor de Valladolid durante las fiestas patronales de ciudad presentando sus temas ante miles de personas.


Los temas de sus canciones son siempre peculiares y con un lenguaje cercano para el público, hablan de temas como el maltrato, la amistad, el amor o las drogas. Uno de los aspectos que más caracteriza al grupo sus dos voces masculinas que se complementan y funden en una para contarte una historia.