ENNYS

Ennys (Alex) nació en Aranda de Duero (Burgos) y de chaval empezó en el coro de la parroquia y hacia sus pinitos con un viejo radiocasete.

ENNYS (Alex) 1991 coincidió con un grupo de grandes amigos cuando estudiaba en la sindical (instituto), con quién sería su primer y único grupo de Rock; SENDERO, compuesto por Juanrra (batería), Miguel (guitarra), hubo 2 organistas Agus y Lara, bajo (Fernando), Josean (guitarra), Alex (Cantante)

En 1998 fue  el último concierto en un mini festival y que luego diese comienzo al sonorama fue en el mismo recinto Campo de futbol Virgen de las Viñas en el que años posteriores  se hacia el sonorama tocamos unos 10 grupos  etc.

Los componente de SENDERO en este caso fuimos cambiando pajarillo (batería) ahora esta con Black October, Mario (Bajo), Josean (guitarra), Bajo (Héctor) Alex (Cantante, guitarra).  Lo que quedan son viejas fotos y una maqueta y cintas, que resumen el final de un ciclo feliz de mi vida.

En 1999 el grupo desapareció pero la amistad continúa como el primer día.

Ennys (Alex) en la actualidad sigue tocando de vez en cuando en open, jam y algún local de las provincias de Burgos y Valladolid y con su proyecto de sacar su primer vinilo-Cd, etc en la actualidad deseando que se haga realidad.


FUTURO , PRESENTE, Y MAÑANA.

Ennys continúa en la música como solista autodidacta.

EL DESTINO SOLO LO PODRA ESCRIBIR EL SENDERO.

Facebook: ENNYS DONDE
GMAIL: ennis191074@gmail.com
HOTMAIL: ja181074@hotmail.com