Desde hace varios años la idea da formar una banda de rock gira permanentemente en la cabeza de Alfredo (cantante,guitarrista y compositor) pero es en Febrero de 2009 cuando por fin se pone la idea sobre la mesa..

ESCAPADA nace así en Marzo de 2009 juntándose para la participación en el primer certamen de música joven de zamora MUSIZAM con la aportación del tema "Así pasan los días" tema que recibe buenas criticas por parte del público.

 Déspués de este certamen el trabajo de la banda se centra en la grabación del disco "Me voy" con cinco canciones llenas de rock sentimiento y crítica social.

El disco lo grabamos en cinco dïas y sale a la calle el 14 de Julio de 2009 del que ha fecha de hoy hemos vendido más de 500 copias nosotros sólos.

Durante el verano realizamos varias actuaciones por la provincia con gran afluencia de público.

 Durante los meses de invierno seguimos dando conciertos y esta misma semana tenemos nuestro primer concierto en Madrid en la sala Jimmy jazz.

 En la actualidad nos encontramos trabajando en nuevas canciones y preparando nuestro tema para el 2º certamen de música joven de Zamora.

-Juanjo Beato (Batería)
-Roberto "Beto"(bajo)
-Jorge Beato (guitarra)
-Javier Antón (teclados y coros)
-Alfredo León (guitarra y voz)

Para más información www.myspace.com/escapadamevoy .