Más que un grupo de música, expediente disciplinario, son un grupo de amigos dentro de los cuáles unos tocan y otros no, pero todos forman parte por igual de él.

Toda ésta chavalería se juntaba los fines de semana para hacer botellón a orillas del rio Carrión (en Palencia, por supuesto) pensaron en montar un grupillo pero las cosas estaban difíciles en la capital y el dinero escaseaba. Primero surgió el nombre en un un golpe de ingenio del Aldo, pasado un tiempecillo, el Humber y el Karajo empezaron a aprender a tocar la guitarra (cada uno a su estilo), mientras tanto MIGUEL CURIEL hacía de las suyas tocando la guitarra en su Laguna de Duero natal con otros grupillos, entonces CARLO vendió la moto y compró una batería cutrilla pero que ahí anda dando caña todavía.

Apareció de repente en un bar un chavalillo con una cresta tremenda ,dando la nota a su estilo, llamado Héctor y apodado TIBU, se conocieron y apartir de ahí, inseparables. Propuso,ya que siempre andaba dando el cante, cantar en expediente disciplinario y ¡¡ALA!! otro desgraciao más para integrar el posible grupo.



Entonces llegó el verano de 2007 y después de búsquedas desesperadas por la capital y alrededores dieron con la villa maría, dónde había algún local libre,lo vimos y se quedaron con el local sin dudarlo. Empezaron a tomarlo en serio y quedar a diario pa versionear a los grupos que siempre habían canturreado en el río e intentar hacer algo propio.

Entonces llegó la oportunidad de que se dieran a conocer algo más tocando un 24 de Noviembre de 2007 con Hachazo, Akrata y los compañeros de KGMierda, concierto solidario para pagar multas por culpa de una denuncia de los jodidos sindicatos mayoritarios palentinos hacia unos compañeros, allí prepararon las versiones de siempre más 2 temas propios, salió de puta madre y les dió ánimos para seguir currándonoslo a diario y dar caña con cojones.

Tras mucho trote por Palencia Valladolid y demás provincias pitxi, Carlo y Tibu deciden abandonar la lucha y seguir por otros caminos, aunque siempre afines a expediente disciplinario. fue ese el momento de hacer nuevos fichajes; DANIEL LAJO (el primer fichaje en llegar y gracias al cual el grupo empezó a levantar cabeza) david arroyo (ex de durox de moyera) y mario caro (una rítmica de calidad)



En la actualidad el grupo acaba de sacar a la luz su nuevo trabajo VOLVIENDO A LAS ANDADAS, el cual ya te puedes descargar gratuitamente en: http://www.mundolibertario.org/expedientedisciplinario

Así que eso es todo. Esperemos que estéis allí junto a nosotros tanto en los conciertos cómo en las calles, PORQUE LA LUCHA CONTINÚA AL BAJAR DEL ESCENARIO.

SALUD.

 


 

Concierto Solidario 2009, Palencia. Expediente Disciplinario+ Denuncia + Boikot