Gerardo Monedero

Canción de autor

Gerardo Monedero nace en 1969, en Valladolid , un año antes de la separación de los Beatles, siempre un referente en su música.

A los 17 años con su primera guitarra eléctrica, forma su primer grupo de vida efímera. Después de un largo paréntesis, a los 30 años comienza a recibir clases de piano y solfeo en Pianísimo, así trascurren 4 cursos. Dice "Pero era solo leer mùsica. Cuando nace la necesidad de hacer mi propia música tuve la suerte de conocer a Beni, director de la prestigiosa escuela de música Alzapua. Allí aprendí armonía, creatividad, y la gran diversión que supone tocar "

Cuando se le pregunta sus influencias responde " Desde muy pequeño, desde Beatles , Serrat , Gardel , AC / DC, y un larguísimo etcétera que incluye el jazz y la ópera . " De todas formas nuestras canciones son inconfundibles " En 2007 graba en 3 horas una maqueta de 4 canciones en Armando Records y gira por salas de Valladolid con el nombre de GERAR PURSE, la polar , y libertad 3 entre otros. Solo con su gran guitarra Fender Squair .

Oscar Monedero es autor de los textos, se arranca versos de dentro mas bien, textos poéticos, que le brotan desde los 18 años. Nacen de una visión particular y única del mundo con metáforas que siempre tienen dos significados, sino mas. Mas que describir sugiere sensaciones y reflexiones.

Una cosa es cierta, huye de las frases hechas y típicas de las mayoría decanciones".

Ahora, en este caótico 2012, Gerardo Monedero vuelve con nuevas canciones, mas auténtico, libre y con un espectáculo mas completo. Si alguien hace el esfuerzo de salir de su casa y entrar en un local, debemos ofrecer un espectáculo digno. Causar emoción en el que escucha. Eso es lo que quiero al escuchar o ver una película o un cuadro: emociones y eso intento trasmitir."

CONTACTO CONTRATACION.

TELEFONO    983115996 // 695 155189

MAIL . gerardomonedero69@gmail.com

FACEBOOK: GERARDO MONEDERO