Tras varias agrupaciones y mucho tiempo buscando miembros para la formación, a la par que componían temas propios, Mina y Lap encuentran a Infernal, guitarrista, en el invierno del 2010.

Aún a la espera de completar la formación, continúan componiendo y tocando por diversión versiones de algunas de sus grandes influencias: Iron Maiden, Dio, Judas Priest, Manowar, Warlock...

No es hasta febrero de 2012 cuando se une Dani, ocupando el puesto de guitarrista principal.

En los meses siguientes todo evoluciona rápida y favorablemente, pudiendo por fin tocar en vivo (con la ayuda de Guismo como batería), siendo entrevistados por diferentes medios y causando muy buenas impresiones en medios internautas como Youtube con la demo de una sola canción, Tale of Revenge, grabada de forma casera.


 


En diciembre de 2012, David se incorpora como batería y al poco tiempo Infernal deja la banda, prestando su ayuda en varios directos.

Meses después y con el proyecto de grabación de Without Mercy en proceso, Dani y David deciden abandonar la banda por asuntos personales, quedando así la formación exactamente como al principio: Mina y Lap.

Tras plantear diferentes opciones para sacar adelante la grabación del EP, Contactan con Juan Jaramillo (ex-Wild), que se encargaría de grabar las aterías y con Sergio García (Mamá Ladilla, ex-Wild) que tomaría el bajo en el estudio, dejando a Lap a cargo de todas las guitarras.

Actualmente la banda busca miembros para cerrar la formación y continuar con sus proyectos.

http://www.facebook.com/krampmetal