El grupo nace a mediados del 2009 a raíz de la unión de Borja y Santi (antiguos componentes de Onírica) al baterista Juarez, con la ilusión renovada en este proyecto comienza la andadura del grupo dentro del género metal.

Poco tiempo después se une al grupo Chema como bajista acompañando al trío en la realización de covers. Llegó le gustó y se quedó. Y en último lugar llegó un ilusionado vocalista con ganas de darlo todo para cerrar la formación, es Álvaro. Con la formación completa y poco a poco componiendo temas propios, el proyecto se pone en marcha...

Tras varios meses y algunos conciertos el grupo ya cuenta con varias canciones
propias además de algunos covers. Hasta la fecha hemos compartido cartel con grupos a nivel nacional como Azrael, Sinestress, The Mirage, Wildan, Atmosphere Grey o Exkissitos , Oker y compañeros locales como Battlefield, Black Stage, Amphismind, Macías, Taska o Invadeath.

En 2010 se meten lo que es su primer contacto con el estudio de grabación para grabar el tema ESPERA EN ESPIRAL tema en contra de la violencia de género que se presentó en un concurso del espacio joven y la concejalía de juventud de Palencia siendo los ganadores del mismo entre muchos grupos de estilos diferentes al nuestro. De este tema grabarán en breve un videoclip a través de una de las mejores empresas audiovisuales de Palencia.

Lácrima ha crecido en directo dando un show único lleno de energía y carisma donde nunca defraudan.

COMPONENTES


ÁLVARO – VOZ

BORJA – GUITARRA Y COROS

SANTI – GUITARRA

CHEMA – BAJO Y COROS

JUAREZ - BATERÍA

 

http://www.myspace.com/lacrimapalencia
Manager – José Antonio - 686 541 009
Email – pmrproduccionesymanagement@hotmail.es
www.myspace.com/pmrproducciones
Web - http://pmrproducciones.t15.org/
http://pmrproducciones.cz.cc/