.



ANDABA EL AÑO 2008 Y SE VISLUMBRABA UN PROYECTO QUE DARIA SUS FRUTOS UNOS AÑOS MÁS TARDE. UNA MÚSICA CON LA ESENCIA DEL ROCK "DE TODA LA VIDA" UNAS CANCIONES QUE CONTIENEN ESA ALEGRÍA Y ENERGÍA QUE YA POCO SE ESCUCHA Y SOBRETODO, UNAS LETRAS QUE TRATAN DE COMUNICAR LOS SENTIMIENTOS MAS PROFUNDOS DE ESTA BANDA.

ASÍ LA FORMACIÓN SE FUE AJUSTANDO DESDE ESE MOMENTO EN QUE DANY (GUITARRA Y VOZ) Y NACHO ‘BROX’ (BAJO) PLASMARON SU DESEO DE SERVIRSE DEL RITMO COMO RITO Y DE LA CONTUNDENCIA COMO PRAXIS PARA EXPRESAR SUS IDEAS, PARA LLEGAR A UN ESTILO DEFINIDO E INCONFUNDIBLE.

A LA FORMACIÓN SE LE SUMÓ MÁS TARDE CARLOS (BATERÍA) EL CUAL APORTÓ LA DULCURA QUE LE FALTABA DANDO UN TOQUE RÍTMICO CON MEZCLAS DE FLAMENCO, POP Y OTROS ESTILOS.



MÁS TARDE BRUNO (SEGUNDA GUITARRA) INCLUYÓ EL FRENESÍ DE LAS ARMONÍAS BLUSERAS A LA FORMACIÓN. TODOS JUNTAN UNA SINERGIA ESTUPENDA EN LA QUE NO FALTA NI SOBRA NI UN ÁPICE DE… NADA.

LAS GANAS DE TOCAR UNIDAS A LA RABIA CONTENIDA DE NO UNOS POCOS AÑOS SUFRIENDO EN SUS CARNES LA DUREZA DE LOS COMIENZOS,
EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN CONSTANTES DIERON LUGAR A SUS PRIMERAS CANCIONES.
ACTUALMENTE SON 8 LOS TEMAS QUE TIENEN EN SU HABER Y UN FUTURO PRÓSPERO QUE SÓLO ESTÁ LIMITADO POR LA ILUSIÓN DE SU TRABAJO.

ASÍ ES COMO """VIENEN LOS ATOXA""" CARGADOS COMO UN ARSENAL, A LA ESPERA DE REVENTAR LOS ESCENARIOS CON TONELADAS DE MUSICA.

ESTA ES LA HISTORIA DEL GRUPO "SEGOVIARRA" QUE NO EN MUCHO TIEMPO DARÁ QUE HABLAR ALLÁ POR DONDE PASEN.

LOS ATOXA
WWW.LOSATOXA.WORDPRESS.COM
https://www.facebook.com/LOS.ATOXA
http://www.youtube.com/user/LOSATOXA  
http://www.jamendo.com/es/artist/417232/los-atoxa
https://twitter.com/LOS_ATOXA   
http://www.myspace.com/losatoxa