Se trata de un grupo de rockeros veteranos de supuesto origen sueco que recala en Valladolid buscando temperaturas más benignas, y al reclamo de que en esta ciudad empieza por fin a haber posibilidades musicales y culturales que -según cuentan- escaseaban en los últimos 20 años, debido a una situación política restrictiva con la cultura de base. 

Su estilo- como en la mejor tradición del rock nórdico-, se inspira en los clásicos de los 70 y 80's  (Lou Reed, David Bowie, J.J. Cale...), y en general en el Rhythm and Blues, junto con especial atención a géneros más calientes como el funk o el reggae, o incluso el pop de sus paisanos Abba.

La admiración que profesan por los éxitos de rock en español que sonaron sobre todo en las décadas de los 80 y 90 en las emisoras suecas también cuenta con presencia en su repertorio (Ariel Rot, Radio Futura, Loquillo, Los Rodríguez). Incluso se están decidiendo últimamente a componer canciones propias directamente en español, con vistas a instalarse entre nosotros.

Con estos elementos, el resultado es un directo francamente divertido, con sorpresas y cambios de dinámica frecuentes, siempre dentro de su genuina idiosincrasia vikinga. 

La formación es la siguiente:
Fernando Canosson- lead vocals and guitar
Eloy Alvarsson-drums
Jose Luis Benansson- keyboards, harmonica
Jose I. Fontechasson-percussion and backing vocals
Jorge Baruquesson-bass and trumpet

       En su debut en Valladolid han contado con la colaboración de la sueca Marta Abadsson como bajista y corista.