PAPADA DE PUS

PUNK ROCK VALLADOLID

Papada de Pus empezó a ostias en la chatarrería algo antes del verano de 2011 en Valladolid, debido al gran aburrimiento que proporciona esta ciudad. 

Estando formado por Bastian (batería/bajo y voces) Esnati (guitarra) Hebus (guitarra y voces) y Peib de Free City (bajo/batería), comenzamos a tocar sacando pequeñas canciones propias desde los primeros ensayos.

Peib tuvo que dejar el grupo porque no le daba tiempo a ensayar con los 2 grupos, lo que en un principio resultó duro debido a la gran amistad que nos une a los hermanos de Free City. Una vez retomadas las fuerzas nos pusimos en serio de nuevo con la unión de Mein (bateria) y Tapi -de su antiguo grupo Desfase (coros, voces y guitarra), de modo que el bajo quedó definitivamente en manos de Bastian.

Aunque podría decirse que tocamos punk / punk-rock, lo que es seguro es que las etiquetas son algo demasiado simple y maloliente. Tenemos influencias musicales de grupos como La Polla Records, Eskorbuto, Pennywise... y como no, un abrazo para Peib y esos Free City, de los que hemos aprendido mucho pero con los que sobretodo disfrutamos a diario.


Nuestras letras han ido evolucionando desde la mofa a lo establecido hasta un rollo más crítico y con ánimo de abrir ojos y cerrar dudas acerca de la mierda que nos rodea.

papadadepuspucela@gmail.com