Rock Service somos seis locos amantes de la música. En su mayor parte con casi dos décadas de bolos a sus espaldas.
Me llamo Gustavo A. Martín, soy el guitarra solista, deje aparcada la música años después de grabar un disco con Devra (cuando eran en vinilo,1991).

Uno de mis mejores amigos Darío Velasco, la voz de Rock Service, me convenció para que volviera a tocar. Le dije que volvía, pero que haríamos versiones de los temas míticos de Hard Rock que tan buenos momentos nos habían dado. Darío me presento a su primo toño Rodríguez que tocaba la guitarra en una banda local, y nos pusimos manos a la obra.


Para completar la banda tiré de viejos contactos. Para tocar el bajo llamé a Enrique Calvo "quique" , le conocía desde la infancia, además de un gran músico es una gran persona, y eso cuando vas a compartir tanto tiempo es muy importante. Con Carlos Alevito, batería con mas una decada golpeando timbales me sucedió algo mágico, le conocí hace algunos años, habíamos hablado varias veces de nuestras pasiones, y siempre habíamos quedado en que podríamos hacer cosas juntos. El caso es que lo llamé y ha aparecido en el momento oportuno. Carlos aportó ilusión, sentido del humor y una sobretodo una buena base rítmica, que es de lo que se trata.  Y por último fichamos a el teclista Ernesto Arranz  del que puedo decir,  que escucharle emular al Grandísimo Jon Lord te pondrá los pelos de punta.

Resumiendo que nos hemos juntado para dar tributo a nuestros ídolos. En algo más de dos horas que dura nuestro directo todas esas canciones que cualquiera tendría en un recopilatorio casero en su coche, las vamos desmigando una a una sobre el escenario. Se puede decir que tratamos de dar un par de horas de diversión haciendo lo que mas nos gusta, tocar en directo.
Y lo más importante y término, gracias a "Rock Service" SOY FELIZ.

La banda segoviana nació con la idea de hacer un tributo al mejor hard rock y de ofrecer en concierto las mejores canciones que forman parte de la memoria colectiva de dos e incluso tres o más generaciones.

Rock Service somos seis locos amantes de la música. En su mayor parte con casi dos décadas de bolos a sus espaldas.

 

 

www.myspace.com/rockservicesegovia

Cronica del ANTARES ROCK 2011