Sixty Nine Souls

Banda de Rock & Roll con influencias Hard Rock, formada en Valladolid en el año 2015.

El repertorio consta de temas propios y versiones de grupos como Led Zeppelin, Black Crows, Johnny Winter, etc.

Los componentes son:

  • Isaac Bayón “Chuchi” – Voz

Músico itinerante entre Segovia y Valladolid, cantante, guitarrista, percusionista. Componente de varias bandas amateurs, hasta su incorporación a bandas como Tocateja, Wanky Monkeys, Settenttix o Cheroot y colaboraciones en orquestas como RockSonic, con los que ha grabado, girado y ganado varios concursos provinciales y estatales. Compartiendo escenario con bandas como Jeff Scott Soto o Dr. Feelgood, Dinero, MClan, Sex Museum, Boikot, Red House o Buenas Noches Rose.

Ha probado las mieles del Soul, el Rock, el Heavy Metal, el Blues y el Funk.

Autodidacta en la infancia, en 2006 ingresa en la Escuela de Música Cecilio de Benito de Cuéllar, donde estudia Canto.


Agustín Bartolomé – Bajo

Afincado en Valladolid desde 2010. Bajista de la banda zamorana de rock MilVicios, de la banda vallisoletana Presidio y colaboraciones en otros eventos y bandas.


Olmo Vera – Batería

Músico cacereño afincado en Valladolid desde 2001. Destaca como vibrafonista del trío de Jazz Ménage à Trois. Batería del grupo Adiós MatherFunker y percusionista de la Batukada brasileña La Torcida, además de múltiples colaboraciones con orquestas sinfónicas, compañías de teatro y danza contemporánea.

Autodidacta desde la infancia, ingresa en el año 2010 en el Conservatorio de Música de Valladolid, donde continúa sus estudios.


Juan Carlos Durán “Super” – Guitarra

Guitarrista vallisoletano autodidacta, miembro de bandas como Celda de Castigo, Búfalos, Quien anda Ahí, Los Indios, Los Miembros, Pink Floyd Experience y Los Femónemos, teloneando a distintas bandas de prestigio nacional e internacional.