SUB 19

El día 3 de febrero de 2012 comenzó la andadura musical de Sub 19. Un grupo de música formado por adolescentes con el que, además de realizar durante los próximos meses una intensa formación artística, se pretende educar en valores, tales como la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo, etc…

En la actualidad, el combo musical SUB 19 acaba de grabar su primer disco con cinco canciones propias, que forman parte de su repertorio, además de varias versiones de otros artistas consagrados.

En los próximos meses, el conjunto musical grabará un videoclip con la intención de hacerlo llegar a televisiones locales y musicales, además de ser utilizado en los diferentes canales de Internet tales como redes sociales, etc…

En el mes de noviembre, momento en que la nueva formación esté preparada musicalmente, se llevará a cabo la presentación oficial a los medios y ciudadanos de Valladolid. Una presentación con la que pretendemos dar el “pistoletazo de salida” a una serie de conciertos de la banda juvenil. Mientras tanto, el grupo está curtiéndose en las tablas de diferentes localidades, acompañando a diferentes artistas con los que trabaja la agencia Serapa Producciones, con el fin de ir cogiendo experiencia sobre los escenarios.

Sub 19 han sido seleccionados entre más de 40 grupos vallisoletanos para participar en la fase final del concurso de bandas locales “Onda Rock 2012” organizado por la emisora de radio Onda Cero.

La voz cantante del grupo es Paula Vegas, de 18 años y afincada en Arroyo de la Encomienda. Comenzó en la música a los 7 años, con clases de piano en el colegio, y posteriormente en el Conservatorio de Valladolid.
Además del piano, canta y toca el saxofón y la guitarra. Paralelamente forma parte del coro del colegio San Agustín.
Estudia primer curso de Periodismo en la Universidad de Valladolid. Amante del deporte, es también monitora de ocio y tiempo libre.
Jorge Rojo nació en Valladolid y tiene 16 años.
Su inquietud por empezar a tocar un instrumento le llegó a los 13 años.
Siempre le ha gustado escuchar una gran cantidad y variedad de música, además, su padre también es amante de la música en directo, y eso le ha ayudado bastante.
En cuanto a sus aficiones, nada fuera de lo normal. Le gusta el deporte, la montaña, la lectura, el cine y estar con sus amigos.
Harold de las Heras es el batería. A pesar de su juventud (17 años), tiene un
altísimo nivel como músico, ya que es un
apasionado de la percusión, la cual lleva practicando y estudiando desde los 10 años.
El interés de su padre por la música, hizo que despertara en él la curiosidad por este mundo.
Aparte de las aficiones típicas de los jóvenes de su edad, Harold dedica la mayor parte de sus horas libres en actividades relacionadas con la música (ensayos, clases, conciertos….).
Ya desde pequeño, Alejandro de la Fuente (Mojados) era un amante de la música, deseoso de tocar un instrumento. Empezó escuchando canciones de Eric Clapton. A los 15
años tuvo la oportunidad de omprarse su primera guitarra y comenzó a tocar canciones de sus ídolos (Eric Clapton, Gary Moore, BB King, John Mayer).
Actualmente, a sus 16 años, sigue tocando con el mismo entusiasmo del primer día.
Mateo Iglesias tiene 18 años y está en su
primer año de universidad. La música le interesó desde pequeño.
Cuando tenía ocho años, entró en el conservatorio para aprender a tocar el piano, en parte por influencia de su hermano que tocaba la guitarra.
Más tarde, empezó a interesarse por la guitarra hasta el punto actual, en el que se
ha convertido en un factor imprescindible de su vida.

 

Contacto:
Serapa Producciones.
C/ Las Mercedes 5, bajo.
Valladolid.
Tlfno: 983 471512.
Móvil: 615 281155 / 695 580717.
www.azcim.es
serapapm@gmail.com