Estilo: desde el pop, hasta el rock and roll, con toques de swing y bossa nova.

Miembros del grupo:
Enrique Baixeras (guitarra eléctrica)
Manolo Madrigal (batería)
Newton Prado (bajo)
José Luis Moradillo (trombón)
Carla Marazuela (composiciones, voz, teclados y acústica).

Cada miembro del grupo viene de un estilo diferente, Baixeras y Manolo llevan tocando juntos desde la infancia, en grupos como Los Ple-bellos y Barón Dandy (aún en la actualidad), Newton llegó desde Brasil para traernos los ritmos brasileños y sus experiencia en el rock de los 80-90, Moradillo y Carla vienen de la música clásica, aunque luego se decantaron por otros estilos, como el jazz y el pop. Moradillo forma parte de diversas bandas como Umbabarauma, Los Teo o Free Folk. Carla ha formado parte de varios grupos tanto en Segovia (Sweeten) como en Zaragoza (Mrz. Crocodile y Yuri Gagarin), siendo Mrz.Crocodile donde empezaría a desarrollar su faceta compositora.

Esta mezcla de personalidades y estilos da como resultado Sulfita y los Taninos, cuya música está llena de energía, eclecticismo y estilo propio.

Nuestro repertorio se compone de temas propios y versiones de grupos actuales y de los 70, cantados sobre todo en castellano, pero también en inglés, francés y portugués.


Recientemente hemos sido finalistas del concurso de bandas de Segovia organizado por Dipromusic y también hemos grabado una maqueta, así que en breve colgaremos canciones y vídeos en la página.



"El único camino posible es hacia delante".
Haruki Murakami

página de facebook