The Krazy Band, nace en enero de 2010 tras el reencuentro personal y musical de Fernando Vicente y Felipe Crego. Después de unos años tocando por separado en otros grupos, se unen de nuevo para formar una nueva banda de rock junto al joven guitarrista David Nieto. Desde los primeros conciertos el grupo deja entrever sus principales influencias de las grandes bandas de rock. En sus actuaciones podemos oler aromas a The Beatles, Queen, Supertramp, The Creedence, Toto o The Police, aunque también tienen sus referentes en la música actual y no dudan en mostrar admiración por bandas como Muse, Cold Play o Chickenfoot.

Tras montar un sólido setlist y grabar su primera maketa, "ON-OFF", el grupo comienza una pequeña gira de conciertos por diferentes salas llevando en 2011 el directo de la banda por dos veces hasta la prestigiosa Sala Caracol de Madrid, registrando sus conciertos en la capital en lo que será su CD "ON-live-OFF".

 

En febrero de 2012 sale a la venta el EP "LADY VAMPIRE" y su gira "Vampire Tour" se prolonga hasta finales de 2013. La revista Rock Estatal define así el nuevo trabajo de la banda. "... un EP que deja entrever maestría compositiva y de arreglos. La locura nominal, quizás procedente de un sinfín de influencias, se traduce en desparpajo en sus letras con sustento más metalero en la presentación iniciática de la vampiresa moderna. Después, la temática gira hacia lo existencial y lo íntimo, mientras los acordes juegan entre vertientes rockeras y progresivas, hasta mezclarlo todo con guiños blueseros en el instrumental de ´Red Eyes´, ejemplo último de su viveza sonora".

En enero de 2013, tras grabar un nuevo single de corte más rockero que lleva por título "UNDER THE RAIN", el grupo es seleccionado para participar en el prestigioso concurso internacional Hard Rock Rising. La banda consigue llegar a la fase final siendo una de las 6 bandas más votadas entre más de 150 y realizando un gran concierto en el Hard Rock Cafe de Madrid. Durante el verano la banda realiza una gira en formato acústico organizada por Coca-Cola Concerts Club y RG Music.

2014 llega con la incorporación de Javier S. Romero como nuevo baterista de la banda. Tras dos meses de ensayo montando nuevo directo y nuevas canciones, comienzan en mayo su gira "Rock on the run", siendo incluidos en la programación del FÀCYL (Festival Internacional de las Artes de Castilla y León). Durante los meses de agosto, septiembre y octubre el grupo entra de nuevo en el estudio para grabar su nuevo disco, compaginando sus conciertos con la grabación de los nuevos temas. El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Coda bajo el título de “THE STATION”. Los doce temas incluidos en el disco destilan rock, sensibilidad melódica, originalidad y buenas armonías, reflejo de un trabajo realizado con mimo, dedicación y la experiencia de muchas horas encima de los escenarios.

Después de realizar más de 60 conciertos en lugares y salas tan emblemáticas como Caracol, Moby Dyck Club, Hard Rock Café, Silikona (Madrid), Black Pearl Club (Valladolid), El Vagón (Burgos) Paseo del Salón (Fiestas de Palencia), Adhoc Life (Zamora), Festival Otoñada (Cáceres) Camelot, Music Factory o el Centro de Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, la banda arranca su nueva gira “Tour Station” en enero de 2015.