the levitants

The Levitants comenzaron a tocar en Octubre del 2010 en la ciudad de Valladolid tras la ruptura del anterior grupo de Sergio, The Headtones. En la búsqueda de un nuevo grupo, Sergio conoció a Carlos y posteriormente se unirían a José y a Daniel, que también acababan de dejar un grupo atrás. Nada más comenzar a ensayar se dedicaron a la composición de rock alternativo con influencias de grupos principalmente ingleses y estadounidenses.

Durante el verano participaron en el concurso DemoExpress del Espacio Joven de Valladolid, en el cual grabaron su primera maqueta y fueron finalistas, pero fueron descalificados por la sustitución temporal del guitarrista. A finales de verano también fueron finalistas del concurso Reinosa BIT para jóvenes promesas, para el cual grabaron otras dos canciones en el modesto estudio del guitarrista, José. 

Actualmente se mantienen ocupados tanto en la composición de nuevos temas como en la preparación de una pequeña gira de conciertos con la que intentarán ir dándose a conocer.

 

 

Contacto con The Levitants:

Tuenti:

Twitter:

Facebook:

Myspace:

E-mail: thelevitants@gmail.com

Vídeos en youtube: