The Murder
Industry

 

The Murder Industry es el resultado de 6 largos años de cambios y multitud de formaciones. El proyecto comenzó en el año 2003 con Jose y Luis como guitarra y bajo respectivamente, con la idea de formar un grupo enfocado al Metal, siendo las influencias dentro de este género bastante diversas.

Tras diferentes formaciones infructuosas el grupo parece ver luz en el año 2007 con la llegada de Roberto, vocalista de los desaparecidos CARNOSITY, sin embargo esta formación no llegó a funcionar quedando Jose, Luis y Agustín en las guitarras, bajo y batería respectivamente. A finales de ese mismo año el grupo se quedaría, además, sin batería.

En el año 2008 entra a formar parte del grupo Iñaki, un nuevo batería. Unos meses después se incorpora Víctor como vocalista, procedente de ESTILO DIRECTO. Esta formación no llegó a funcionar y dió paso a la actual. Iñaki es sustituido por Juanjo en la batería, procedente de MASQUERADE y Víctor a su vez en la voz por Roberto (CARNOSITY) nuevamente.

Con ésta formación, THE MURDER INDUSTRY ha conseguido estabilidad y persigue una misma idea. De hecho, la banda grabó su primera demo "Man Devour the Man" en Mayo del 2009 donde muestran un intenso y técnico Brutal Death con influencias en plan DYING FETUS, MISERY INDEX, SUFFOCATION, KILLING ADDICTION... y actualmente se encuentra terminando el proceso de grabació de su primer álbum completo que llevará por título "Death Motivation" y que será mezclado y masterizado por Eric Monsonis quien ya ha trabajado con bandas como AGGRESSION y SAD EYES entre otras. Este álbum será editado por XTREEM MUSIC en primavera del 2010.

 

 

<=== cylcultural.org / va-web :::::::::::: Bandas zamoranas ====>