Noche de alto voltaje

24 de septiembre 2010

SONNY VINCENT

Lugar:Sala: La Vaca - Ponferrada(León)


Rockero de Nueva York. Sus canciones suenan a rock acelerado y no tan acelerado. Lo encajonan dentro del Punk pero para mí es un sobervio rockero que te sabe deleitar con ritmos que varían en cada canción. Ponle la etiqueta que quieras, puro rock and roll del que se agradece uno admirar. Canciones con pura rabia y otras con un toque más tranquilo, sabe adornar su repertorio y se aleja de los "tres acordes punk".
Acompañado de músicos que saben llevar el ritmo de este rockero nada fácil de seguir en un escenario al igual que en sus discos. Adrenalina pura. Luego podemos estar debatiendo su fama en los reformatorios, colegios y demás. Yo me encontré con una persona muy respetuosa con su público tanto en el escenario como en la firma de discos. Claro está que siempre la prensa rosa del rock quier vender sus ejemplares de turno atribuyendo adjetivos merecidos o no a personas o bandas para aumentar su venta en los kioskos. ¿Criticable?, cada uno que saque su propia impresión.

Sonny Vincent

Sonny Vincent

Sonny Vincent

Sonny Vincent

Sonny Vincent

Sonny Vincent

Sonny Vincent

JÜRGEN DIVISION

Lugar:Sala: La Vaca - Ponferrada(León)

El nuevo espíritu punk de León abriendo paso nada más y nada menos que a Sonny Vincent. Acostumbrados a escucharles en salas pequeñas donde la acústica es bastante mala y poco espacio en el escenario supieron aprovechas la sala y nos ofrecieron un concierto digno de repetir. Tuvieron su espacio para moverse y lo más importante sonoban extraordinariamente genuinos. No hay nada mejor que disponer de un buen local para demostrar lo que vale uno. Llegaron y arrasaron. Punk, Punk, Punk. Alguna versión de los Ramones (muy bueno por cierto). Esperemos esto les inyecte una dosis de energía para no perder su ánimo por tocar. Y es que se divierten con lo que hacen y eso transmite mucho al público. Cuando ves una banda haciendo lo que realmente les gusta y encima lo hacen con ganas se merecen todo el apoyo que puedan necesitar. Sírvase esta frase para otras tantas bandas que luchan por hacerse escuchar.
Ya sabes, si pasan por tu localidad no dejes de ir a verlos.

Jürgen Division

Jürgen Division

Jürgen Division

Jürgen Division

Jürgen Division

Jürgen Division

Jürgen Division

Autor:Santos Martínez

Fotografías:Santos Martínez Perandones - VooDooChilD