Hoy hablamos con Nacho, de NTNZ. Un grupo punk de Segovia. Últimamente no se prodigan mucho; pero en poco tiempo consiguieron tener tantos fans como gente que quería matarlos. Incluso más de los últimos.


Esta es su biografía oficial:
NTNZ era un grupo punk segoviano de hace 3 o 4 años que dio unos cuantos conciertos, a nadie le importa en que garaje ni cuánto tiempo y esfuerzo malgastaron en hacer sus canciones, ni con quien tocaron. Son cosas que la gente pone pa rellenar en las biografías, y para tirarse el rollo y parecer un grupo con tablas que es la ostia. Muy pretencioso todo, vamos.
Poco a poco dejaron de ensayar y ahora vuelven a la carga. Pero esta vez en vez de tocar ellos las canciones, tocaran 3 bellezas infantiles genios de la música.

NTNZ han cambiado su imagen por puro marketing, así se planea un dominio a escala mundial y ríos de fans en sus conciertos.
Un fuerte cambio de identidad corporativa con el rosa de bandera, lleno de merchandising oficial de la gira, así como camisetas, pantalones, fundas para el móvil, vinilos, y zapatillas propias, llenará sus conciertos, y dará por satisfechos las ansias de consumo desenfrenado de su publico punki anticapitalista.
Viva el rosa, viva NTNZ , muerte al punk

Allá va la entrevista con Nacho de NTNZ. El muy cabrón ha empezado hablando él, sin esperar a mi pregunta. Cuando le vea le voy a partir las piernas.
-Hola soy el guitarrista y lider de NTNZ y estas son mis declaraciones. los demas no saben no contestan, ni tienen voz ni voto, son unos capullos

 ¿Qué tal?
 - Mal

 Hace un frío asqueroso, ¿eh?
 - La mitad de la sensación de frío es psicológica, pero sí, hace bastante malo, deberíamos volver a conquistar América del sur, que allí hace de puta madre.

Presentaos un poco para Valladolid Web Musical.
 - Una vez tocamos en Valladolid y nos hicieron un review. Nuestro nombre es NTNZ y somos los mismos 4 de siempre


 Bueno, vamos al lío. Yo voy a ir diciendo cosas, y vosotros ponéis lo que os parezca. Allá vamos:
Agapito Marazuela.
 - El puto amo, el Único que ha hecho música de verdad en Segovia. 
Perico Delgado.
 - El segundo puto amo
 El Patricio.
 - Ni idea
 Bueno, vamos a dejar esto. ¿Qué esperáis de la vida?
 - De la vida no puedes esperar nada, lo que si que es una incógnita es que esperar de la muerte, esa es la pregunta.
 

Volvamos a El Patricio. ¿Creéis que puede ser el mejor solista que ha dado Segovia?
 -Ni idea de quien es, pero vale. Sí.

 Bien, aclarada esta cuestión; ¿cómo veis el panorama actual segoviano?
 -Ni puta idea, supongo que habrá muchos grupos, pero serán todos una mierda. desde que desaparecieron los TINAKIS no ha habido ningún grupo bueno, fue el único grupo con ideas guapas en la ciudad. Nosotros solo éramos una mala copia suya. Respecto a los conciertos que se programan, (exceptuando los que hace el Club Sparrer) pues son siempre los putos mismos y ni siquiera meten a teloneros de la ciudad ni nada. Estamos hasta las narices de SIDONIE !!!!! y no hay salas pa tocar en segovia casi, me acuerdo de la Época dorada cuando todos los findes habia conciertos, gran hook, serreria, kyber, panera, en todos los laos, vaya, hasta en el purgatorio, que es todo enano. En general en España esta todo hecho una mierda musicalmente hablando, y por no hablar de los hijosputas de la sgae. Había que poner una bomba en la sede.
 

¿Cuál es el último concierto que habéis visto?
 -No se, somos 4 cada uno habrá visto uno.

 Recomendadnos un grupo, un disco, o una película, un anuncio, una parafilia o un libro o lo que os dé la gana.
-Grupo los tinakis,
Gora ET (de los tinakis) el disco.
Película: funny games,
Anuncio este que lo censuraron muy pronto
Parafilia, para el que no lo sepa hay un glosario que es la ostia leer de vez en cuando te enteras de cosas que ni siquiera sabias que existen.
Libro: asfixia de Chuck Palahniuk (lo tienen en las bibliotecas, si sabéis lo que son)

Corren rumores de que estáis preparando algo gordo. Desembuchad.
-Sí , la extinción de la raza humana, empezamos con esta web, y si vemos que la gente no se presta voluntaria, pues habrá que tomar cartas en el asunto y cometer alguna atrocidad  web:

 ¿Qué pretendéis con esto de la música? ¿No os podía haber dado por otra cosa?
- Yo quiero ser el rey de España, pero creo que ya esta cogido.

 Últimamente está tomando fuerza una propuesta que consiste en venderles el Acueducto a los Japoneses, y poner en su lugar un castillo inflable como los de las ferias. ¿No creéis que sería mejor poner un tobogán acuático?
 - Que pongan lo que quieran, mientras nos den nuestra japonesita a cada habitante segoviano, que son muy majas ellas.

Por último, contadnos vuestros proyectos, haced publicidad, aprovechad para vender algo… lo que queráis, vaya.
-En vez de reconstruir HAITI, creo que deberían DESTROZARLO POR COMPLETO no crees? que a todos los haitianos los manden a republica dominicana o donde sea, y se dejen de leches. Viva Chimo Bayo, Eduard Punset, y Marisol.

::: Los Calibras ::: Duff Hooligans ::: La belcho Band ::: Mamma Give me funk :::
::: Korporación antiestetika ::: Felisin dame 3 cajas ::: R2 ::: NTNZ :::
::: Tipo 8 ::: Metalmania ::: Sacabocaos

suspace

volver a la portada del reportaje

cylcultural.org ***** Segoviawebmusical