Cómo elegir las joyas para mi boda

El día de tu boda todo lo que rodea al evento es muy importante, aspectos como los invitados y damas de honor hasta la propia ceremonia, el decorado, el menú que se elija para el banquete y como no, el look que llevará la novia, donde las joyas, como nos recuerdan los profesionales de serranojoyeros.es tienen una parte muy especial.

El día de tu boda todo lo que rodea al evento es muy importante, aspectos como los invitados y damas de honor hasta la propia ceremonia, el decorado, el menú que se elija para el banquete y como no, el look que llevará la novia, donde las joyas, como nos recuerdan los profesionales de serranojoyeros.es tienen una parte muy especial.

Un día donde todo tiene que ser de calidad y estar al nivel

Todo va a contribuir a un resultado final adecuado y por este motivo hay que tenerlo controlado. Eso sí, puede pasar que de tanto atender a los detalles, al final se te olvide que lo más importante es tu felicidad en ese día.

Un clásico al llevar las joyas

Se puede llevar el pelo de forma recogida y suelto. Dependerá de tu gusto, piensa que los pendientes van a ser fundamentales, de esta manera se le da un importante protagonismo a la joya, recargando el look quizá excesivamente, por ello puedes apostar por el clasicismo como los que se diseñan de forma similar a la de una lágrima.

Sofisticación

Podemos decir que el adjetivo sofisticado irá dentro de lo que es el significado de joya. Hablamos de que es algo que debe ser intrínseco a la boda. Pensamos primero en piedras preciosas como puede ser el diamante, los cuáles, pueden estar presentes en cadenas, anillos o pendientes. El caso es que no es igual una alianza que te vaya a acompañar el resto de tu vida que las joyas para una boda.

En este sentido, es donde debemos buscar la sofisticación, mediante piedras, colores o diseños con los que podamos ir captando la atención de todas las miradas.

Atemporales

Lograr un look que sea elegante, donde prime la sofisticación e ideal es algo fundamental. Hablamos de que es la adquisición de una joya con un gran peso en lo emocional y donde hay muchos más factores implicados.  Es, por así decirlo, una inversión a largo plazo.

Pensemos que es una manera inmejorable de poder revivir una y otra vez el día de tu boda y recuperar esos recuerdos de ese día.

Todo esto hace que tenga su importancia el hacer una buena selección de las piezas que van a componer el look nupcial, invirtiendo en piezas que son las que van a componer el look nupcial y que después de que haya pasado la boda se llevarán casi podemos decir que toda la vida.

No es que estemos hablando de joyas para llevar en la vida diaria, pero sí que son unas piezas que puedan culminar looks de alta sofisticación aunque no vayamos a llevar vestidos de novia.

Esto es lo más que podemos pedir a una joya que además vas a poder portarla en otras citas de importancia, tales como los cumpleaños, aniversarios, fiestas o bodas de las amigas.

Nuevas maneras de llevar las joyas

Puede ser que no te guste llevar anillos por ello hay personas que no suelen estar acostumbrados a llevarlos de este tipo en sus manos, tienen que ir a la búsqueda de otras alternativas en sus manos.

Cuidar la identidad

Uno de los factores de mayor importancia cuando se elige una joya es que tiene que reflejar la esencia, personalidad y demás emociones de quien la lleva. El caso es que si hablamos del campo de las bodas, todavía es más importante.

Pensemos que, aunque pueda sonar a tópico, es algo fundamental que la novia vaya a ser ella misma, sin que pueda sentirse disfrazada y con respeto al estilo y personalidad que tenga.

Todo esto hace que sea de importancia hacer una apuesta por lo que uno quiere y no por las tendencias en sí, que son las que suelen marcar en buena medida la gran parte de las colecciones, pues es una situación en concreto donde lo mejor es dejarlas al margen,

Esperamos que te haya quedado claro todo en este sentido, pues nunca es fácil el elegir las joyas para una boda y con bastante frecuencia solemos sentirnos bastante perdidos en este sentido cuando llega el momento de elegir.

Si te ha parecido interesante este artículo, no dudes en compartirlo con tus amigas, familiares o compañeras de trabajo, pues muchas veces la gente tiene que pensar en las joyas para una boda y no sabe realmente por cuáles debe decidirse o de qué tipo se llevan en ese momento, aunque siempre hay que tener en cuenta que lo verdaderamente importante es que te sientas a gusto llevándolas, pues no es bisutería. ¡Suerte en la elección!