Cinco regalos para hacer un San Valentín feliz

El día de San Valentín sigue siendo uno de los días más felices del año. Llamadme lo que queráis pero los que somos románticos, somos así. Y es que tengo claro que aunque es un día marcado por el consumismo, también es un día para celebrar. Me hace mucha gracia que la gente dice que “San Valentín son todos los días”, pero luego no lo hacen. Por eso, yo siempre mantengo la vela encendida durante esta fecha. Es cierto que cada 14-F es especial para mí, porque en esa fecha conocí a la que hoy es mi pareja, quizás sea por eso.

Vamos al detalle. Es decir, vamos a los cinco regalos que puedes hacer en San Valentín y con los que no te vas a confundir. Tanto si eres hombre como mujer, son regalos con los que puedes conquistar o reconquistar a tu pareja. Toma nota porque el día de los enamorados está muy cerca y no puedes dejar pasar la oportunidad.

Viaje

No hay nada más bonito en esta vida que viajar juntos. Es algo que sirve para unir. Son muchos los recuerdos que te pueden ocurrir durante los viajes y que luego forman parte de nuestro día a día. Ciudades como París, Praga o Londres son ideales para poder viajar en persona. Y si el presupuesto no te da para tanto, no te preocupes, puedes hacerlo por España. Mis ciudades favoritas son Córdoba, Granada y Donosti. Y sí esto también se te va de presupuesto, no pasa nada. Busca alguna escapada rural a algún pueblo de la denominada España Vaciada y seguro que también tienes una velada romántica. ¿Te imaginas una casa rural con una chimenea en un día de invierno? A mí esta idea me gusta mucho.

Joyas

Es cierto que es la menos original, pero también la más certera. Y es que decir te quiero con una joya es lo más sincero que puede haber. Ahora mismo las joyas son muy originales y chulas. Como nos recomiendan desde Joyería Lorena puedes regalar una joya para el día de los enamorados. El regalo perfecto para esa persona tan especial. Diseños personalizados en Plata de Ley y Oro 18 kilates. Por ejemplo, pulseras, colgantes, anillos y todo tipo de joyas en Plata de Ley, personalizadas para ti. Puedes regalar llaveros personalizados de plata y de acero. Corazones de plata personalizados con frases. Y para que sea más directo, puedes personalizar todo tipo de medallas en plata, con nombres, fechas, dibujos, incluso con tu propia letra. También las coordenadas de tu lugar favorito. Nos parece muy original

Una cena

A veces para conquistar a una persona es tan fácil como vivir el día a día. Y esto es lo que hacemos con este regalo. Para nosotros una cena puede ser el momento más bonito para enamorar. Y no tiene que ser un estrella Michelín, con que sea un sitio elegante y donde estés con la persona adecuada es lo mejor. Incluso si no tenemos mucho presupuesto, lo que podemos hacer es realizar una cena en nuestra propia casa. Para ello podemos buscar en Internet nuestras recetas más románticas. Por supuesto lo que llama la atención y marca las diferencias son los detalles. Y estos pueden ser, por ejemplo, una canción en el momento justo, una mirada, un recuerdo. Y es que al final, lo que hace que una noche sea diferente y especial es la compañía.

Concierto

Han sido muchos meses de confinamiento, muchos meses de estar encerrados en casa sin poder hacer vida normal. Por eso, el mejor regalo que podemos hacer en tiempos de coronavirus es volver a la normalidad. Y que mejor forma de hacerlo que yendo a un concierto de música. Seguro que regalar un par de entradas para ver a ese grupo o a ese solista es el mejor recuerdo para un día de San Valentín. Eso sí, hay que intentar que sea un concierto donde se guarden las medidas de seguridad.

Auriculares

De un tiempo a esta parte parece que nada nos encaja más que unos auriculares inalámbricos para regalar o autorregalarnos. Hemos descubierto que, si, como los que te mostramos, tienen buen sonido y buen micrófono, no solo son geniales para escuchar música estemos haciendo lo que estemos haciendo dentro y fuera de casa o incluso entrenando sino que además son ideales para hablar por teléfono sin miedo a perder señal o conexión.

¿Qué te parecen estos regalos? La verdad es que son chulos y además originales.