Combinar música y artículos eróticos revitalizará tus relaciones sexuales

La vida no podría entenderse sin música. Hablamos de una de las ciencias y de una de las artes que son inherentes al ser humano y que nos hacen mucho mejor la vida cada día. Y es que pasamos mucho tiempo escuchando música. Lo hacemos cuando estamos desarrollando alguna tarea del hogar. También cuando estamos en el coche viajando hasta nuestro puesto de trabajo, hasta nuestro destino de vacaciones o incluso hasta el supermercado donde hacemos la compra todas las semanas. Incluso hay personas que nos ponemos algo de música antes de dormir. La música es mucho más que una fiel compañera.

Además, la música es sinónimo de libertad. Hay tantas maneras de acceder a ella hoy en día y tantos tipos de música diferentes que es normal que haya tantos amantes. Todos y todas podemos acceder al tipo de música que más deseemos. Antes, teníamos que esperar a que nuestra canción favorita sonara en la radio o comprar el CD o el vinilo para poderla escuchar. Ahora solo tenemos que hacer un simple clic para que dispongamos de la posibilidad de encontrar aquella canción que están demandando nuestros oídos. Da igual si es rock, pop o reggaeton. Vamos a poder reproducirla sí o sí.

Hablamos de un pasatiempo que tiene un montón de usos. Ya hemos comentado alguno de ellos, pero… ¿os imagináis que la música tuviera un toque todavía más íntimo que el que se deriva de las acciones que ya os hemos indicado? ¿Alguna vez os habéis planteado que pudiera ser una parte importante de esos momentos más íntimos con vuestra pareja? Estamos convencidos de que sí. No dudamos de que habréis tenido alguna cita romántica en algún momento en la cual haya sonado alguna canción que significa algo tanto para vuestra pareja como para vosotros mismos. Pues bien, ahora vamos un poco más allá. Y es que os decimos alto y claro que la música puede ser un revitalizador de vuestras relaciones sexuales.

Hay muchos ejemplos de parejas que atestiguan que lo que acabamos de decir es tan real como la vida misma. La música estimula uno de los cinco sentidos de los que poseemos los seres humanos, que juegan un papel muy importante cuando nos encontramos en un momento tan íntimo como este. A veces, cuando el acto sexual ya se ha convertido en lo mismo de siempre, en algo monótono, es conveniente cambiar parte del contexto en el que se desenvuelve. Y es ahí donde la música puede jugar un papel muy importante.

Ni que decir tiene que hay que saber escoger perfectamente la canción o el tipo de canciones que deben sonar en un momento como este. Si quieres que sea algo tranquilo y relajado, no te vamos a recomendar que pongas a los Ramones o a ACDC. Y si quieres pasión a raudales, es importante que no escojas a Alex Ubago. Se trata de decisiones que hay que tomar previamente y que van a jugar un papel imprescindible a la hora de que nuestras relaciones íntimas salgan a la perfección, que es el objetivo que todos y todas perseguimos.

En una noticia publicada en la página web del diario ABC, en concreto en sección cultural, se desglosan algunos de los artistas y algunas de las canciones que son idóneos para practicar sexo. En cuanto a artistas, Marvin Gaye y Lionel Richie son los que se llevan las dos primeras posiciones, mientras que las canciones Let’s get it on, de Marvin Gaye, y Love to love you baby, de Donna Summer, son las ideales para este tipo de situaciones. Estos son los resultados de encuestas científicas y que por tanto están cimentados en casos reales. Probad y nos decís.

El portal web Infobae también ha publicado algún artículo en relación al tema del que estamos hablando. Uno de ellos está titulado “Científicamente probado: esta es la mejor música para tener sexo”, pero no nos vamos a detener ahora a analizar cuáles son las canciones que aparecen ahí, sino que vamos a tener en cuenta uno de los datos que aparecen en el artículo y que indica que el 40% de los participantes en una encuesta manifestó que escuchar música durante el acto sexual les había llegado a excitar más que el propio contacto físico con sus parejas. Y es que la relación entre estos dos conceptos, la música y el sexo, es mucho más profundo de lo que podemos llegar a pensar.

Y es que no todo lo que tiene que ver con el sexo debe estar relacionado con lo puramente físico. Es cierto que debe existir atracción entre las personas que van a formar parte de este momento tan íntimo, pero construir un contexto que sea favorable a ese momento y que pueda maximizar todos los placeres que llegamos a sentir durante el acto sexual es elemental y depende de factores que no tienen por qué ser físicos. Este del que estamos hablando, la música, es un ejemplo de ello.

El sexo es algo que debemos disfrutar al máximo y para lo cual tenemos que dotar de un contexto a la situación en la que nos encontramos. Que la música es un aspecto elemental ya lo hemos comentado y ayuda a vivir al máximo el momento. Pero… ¿y si además combináramos eso con productos destinados a mejorar todavía más la experiencia? Variedades hay, pero hay que saber dónde encontrarlas. En la web Comercial Apra podemos encontrar una variedad de los productos que suelen estar más solicitados por parte de las personas que se han preocupado por esto, tales como preservativos, lubricantes, esponjas vaginales y demás artículos eróticos.

Ahora imaginaros por un momento la situación. Estáis en vuestra casa tranquilamente con vuestra pareja, sin agobios de ningún tipo. Ponéis un poco de música, ni demasiado baja ni demasiado alta, sacáis alguno de los artículos eróticos que tengáis por casa y os disponéis a hacer el amor. ¿Acaso no es un planazo? ¿Acaso no es eso lo que os gustaría hacer después de leer este artículo?

Una afición que provoca el aumento de la calidad de nuestras relaciones sexuales y su número 

La mezcla de juguetes eróticos y música es idónea para el sexo porque ayuda a que la experiencia sea mucho mejor de lo que sería sin alguno de esos dos campos. No cabe la menor duda de que algo debe pasar en nuestro cerebro y nuestro cuerpo cuando todas aquellas personas que apuestan por poner música mientras practican sexo suelen tener una cantidad de relaciones sexuales más grande que la que puede tener cualquier otra persona que no ha apostado por ello.

Esto que acabamos de realizar es una realidad que está más que comprobada. Es algo que debemos probar y que es posible que genere sensaciones más potentes en unas personas que en otras. Hay muchos testimonios de personas que manifiestan que el placer que sienten ya no solo en la recta final del acto sexual, sino durante toda su extensión, ha crecido desde que escuchan música y la combinan con el uso de artículos eróticos de todo tipo. Y ocurre tanto en el caso de los hombres como en el de las mujeres. No hay que perder la oportunidad de, al menos, intentarlo.

El público que realiza este tipo de cosas es heterogéneo, sería complicado establecer un target concreto para esto. Hubo una época en la que los jóvenes no solían emplear juguetes ni música y que iban más a lo que viene siendo el acto sexual tradicional, pero eso ha ido cambiando en buena medida porque el sexo ha dejado de ser un tema tabú y ya todo el mundo habla de él sin ningún tipo de reparo, lo que ha permitido que se compartan experiencias y que se comuniquen técnicas que quizá no habríamos tenido en cuenta de otra manera.

No hay que hacer oídos sordos a estas nuevas tendencias. De hecho, aunque a muchas personas les pueda incomodar hablar de alguna de ellas o de sexo en general, es inevitable que en su fuero interno nos planteemos una serie de cuestiones en relación al sexo y a todo lo que rodea a este acto. La verdad es que esto es algo muy personal y que tarde o temprano acaba apareciendo en nuestra vida. Y debe seguir siendo así porque es algo especial y que ayuda a que, por un lado, se refuerce el vínculo que sentimos con nuestra pareja y, por otro, seamos más felices.

El sexo debe seguir formando parte de nuestra vida. Es normal que todavía tengáis alguna reticencia para hablar de este tema en público, pero la comunicación en pareja en relación a este tema es fundamental y hay que seguir potenciándola. Innovar es una necesidad en este sentido para que no caigamos en la monotonía y el uso de música o juguetes sexuales es algo que va a tener un impacto muy positivo. Solo tenéis que probar y contárnoslo. Sabemos que os va a gustar.