Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manicuras sencillas para ir a la oficina

En este artículo te explicamos los mejores diseños de manicuras para ir a trabajar a la oficina. ¡Son elegantes y minimalistas!

Manicura roja

El rojo combina con todo, así que luce las uñas en este tono para darle un extra de estilo a tus looks. La manicura roja aporta elegancia y sofisticación.

Cofee nails

Otra opción son las uñas color café, más conocidas las uñas cofee nails. Este color es idóneo para las uñas largas y almendradas. Esta manicura quedará genial con un vestido azul marino y unas bailarinas.

Manicura francesa doble

Eleva tu outfit de oficina con una manicura francesa doble, así que escoge un esmalte rosa suave. Para este diseño puedes combinar un pantalón de pinzas, una blusa y unos mocasines.

Uñas ‘milky nails’

Los profesionales de Premium estética y uñas, expertos en belleza y manicura, explican que las uñas en color blanco son idóneas para combinar con los looks del verano.

Esta manicura transmite sofisticación y hace que las manos se vean estilizadas. Quedará ideal con unos pantalones de color negro, una blazer y unos botines.

Media luna invertida

Si tienes las uñas cortas opta por la manicura media luna. Es perfecta para uñas cortas y se puede versionar en todos los colores. Para este diseño escoge una falda midi, una camiseta blanca y unos zuecos.

Manicura nude

Si quieres llevar unas uñas elegantes y discretas, te aconsejamos la manicura de color nude.

Si quieres crear un súper look que combina a la perfección con este color, puedes escoger un vestido midi, unos zapatos destalonados y un bolso XXL.

Uñas negras

«Con un diseño de uñas negras en liso nunca fallarás para ir a la oficina. Queda elegante y combinará a la perfección con cualquier look que elijas», informa El Mundo.

En tono burdeos

La manicura burdeos es perfecta para las uñas cortas. Debes saber que este diseño combina con los looks de tonos neutros (como el blanco, el negro o el beige). Opta por un vestido largo, unas cuñas y un bolso de cuero.

Escalera de color

También puedes llevar más de un esmalte en una misma manicura y jugar con la escala de colores. Los tonos que mejor funcionan son los marrones, los nudes y los rosados.

Para este diseño puedes lucir un pantalón blanco, unos mocasines marrones y una blusa con mangas abullonadas.

Beige

Si buscas un estilo minimalista escoge una manicura de color beige. No desentona con ningún outfit, pero mejor lucirla con las uñas cortas y la forma ovalada.

Uñas francesas bicolores

Para ir a la oficina puedes lucir unas uñas francesas bicolores en nude y rosa, con un pequeño corazón en alguna de las uñas. Combina este estilo romántico con un vestido fucsia y unas bailarinas con un lazo.

Manicura lavanda

Los tonos pastel son otra de las grandes tendencias del verano, así que apuesta por el tono malva. Si quieres potenciar el bronceado los expertos aconsejan un acabado metalizado.

Melocotón

El Instituto Pantone ha escogido el Peach Fuzz como el color del año 2024. Se trata de un tono melocotón suave y aterciopelado.
Apuesta por este color para tu manicura y combínala con una falda midi y unas sandalias de tacón.

‘Velvet nails’

Se trata de una manicura que busca ese resultado aterciopelado, pero para la oficina opta por los tonos marrones u ocres. Para esta manicura opta por un vestido naranja y sandalias en beige.

Puntera metalizada

Si quieres ir a la oficina con un look de vibrante, lo mejor es que optes por una manicura en nude con la puntera metalizada.
Esa fina línea plateada aporta luz, por lo que no es necesario añadir más detalles en las uñas.

Efecto perlado

Te encantará las uñas en tonos rosa con un efecto perlado. Completa el outfit con un vestido blanco y unos zapatos destalonados.

Uñas doradas

Si tienes las uñas cortas apuesta por el color dorado. Te aconsejamos la manicura francesa con el filo dorado, ya que así es sutil y discreto. ¡Escoge un vestido negro y unas bailarinas negras con lazo dorado!

‘Blush nails’

Decora tus uñas con una base nude o transparente y un toque rosado que simula el colorete.

Con brillitos

Seguro que no te puedes resistir a los brillos, pero debes evitar diseños extravagantes.
Añade a tu manicura francesa, brillitos de colores pasteles. ¡Para esta manicura puedes llevar un pantalón de pinzas, una blusa y unas cuñas!

Manicura francesa invertida

Si quieres llevar una manicura original, te aconsejamos la manicura francesa invertida. El profesional pinta la franja inferior de la uña, en lugar de la superior. ¡Escoge el celeste o tu color favorito!

Sigue conectado

categorías